HeaderInscripciones1-1-2018HeaderAcreditacion1-2018

Beneficios sobre resultados Pruebas Saber

Nuevos Beneficios Económicos para los Aspirantes a Estudiar en la UAN

Con el objetivo de potenciar estudiantes con buen desempeño académico con base en las pruebas de estado y otras formas de calificación, disminuir el índice de deserción de los estudiantes y crear nuevas oportunidades de acceso a los aspirantes de escasos recursos económicos; la Universidad Antonio Nariño, brindará apoyo a los estudiantes de mayores méritos académicos para ingresar y permanecer en los programas de la institución.

Bajo lo establecido en el acuerdo No. 31 del 15 de diciembre de 2017, “mediante el cual se establecen las condiciones de aplicación del beneficio aprobado por el Concejo Directivo en el acuerdo No. 48 del 17 de diciembre del 2014”; la Universidad desarrollará mecanismos que propicien el ingreso de los aspirantes de un amplio sector de la población incluyendo los de escasos recursos económicos.

Para cumplir este propósito, se adaptará el siguiente modelo de descuento sobre el valor de la matricula ordinaria, destinados a fortalecer sedes y programas de la institución:

RESULTADOS ICFES

ESTRATO

Puntaje mínimo

Puntaje máximo

30 %

20 %

40 %

30 %

50 %

40 %

380+

60 %

50 %

Para aplicar a estos descuentos se deben tener en cuenta las siguientes condiciones:

• - El descuento será renovado siempre y cuando el estudiante mantenga un promedio por semestre mínimo de 4.0.

• - Este descuento no aplica a los programas de ciencias de la salud.

• - El descuento mencionado en el acuerdo no aplica para estudiantes que ingresan por transferencia externa, ni tampoco para los que realizan una transferencia interna.

Sí desea obtener información adicional, puede contactarnos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , llamando al PBX: (57 1) 3152980 o acercándose a la oficina de admisiones de su sede más cercana.