Generalidades
  • Banner Cartagena
  • BannerCursoSolidWorksNivel1 Cartagena2018
  • BannerSeminarioActualizacionAduanera Cartagena1 2018
  • BannerCursoSistemasCCTV Cartagena2018

Aspectos generales

  • historia2 Car¿Quiénes somos?

    La Universidad Antonio Nariño UAN es una institución de educación superior comprometida con el desarrollo del país y la región, ofrece una completa estructura académica junto con un amplio portafolio de programas académicos en 8 áreas del conocimiento en programas de pregrado y posgrados en las modalidades presencial, a distancia y virtual.

     

     

    Principales hechos históricos de la Sede Cartagena:

    historia1 CarLa Universidad Antonio Nariño sede Cartagena inició sus actividades en el año de 1994, en el barrio Pie de La Popa, en una hermosa casona colonial ubicada en uno de los barrios más importantes de la ciudad. Inicialmente se trabajó la modalidad CREAD con los postgrados en Computación Para la Docencia y Educación Sexual y programas de pregrado como Ingeniería de Sistemas y Psicología.

    En el año 1998 se levanta la Universidad Antonio Nariño – Cartagena en su nueva sede, lugar donde funciona actualmente en la avenida Crisanto Luque Diagonal 22 # 48A 64 en pleno corazón de la ciudad, declarada en 1984 ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La nueva sede se encuentra ubicada geográficamente cerca de la zona de Mamonal, uno de los emporios industriales más importantes de Colombia, muy cerca de la zona portuaria y turística de la ciudad.

    Cartagena posee el sistema portuario de mayor dinámica en Colombia el cual se ha consolidado como una zona logística y de trasbordo internacional especializado en el comercio de contenedores y de actividad turística de cruceros lo cual es usado por sus nichos académicos absorbiendo y compartiendo actividades educativas con la cultura regional, congraciándose con la magia de la arquitectura y urbanismo de la ciudad.

    Descubre la UAN en Cartagena, ciudad de atardeceres inolvidables, noches infinitas y el alucinante mar Caribe.


    ¿Por qué elegir a la UAN Sede Cartagena para estudiar?

    La Universidad Antonio Nariño Sede Cartagena constantemente busca renovarse , estando a la vanguardia en todos sus procesos y  siempre interesada por el bienestar de sus estudiantes, es por esto que contamos con un excelente grupo de docentes y profesionales capacitados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer a todos la comunidad estudiantil educación a la altura de los tiempos.

    Se encuentra ubicada geográficamente cerca de la zona con mayor crecimiento industrial y portuario de la ciudad, siendo esto una ventaja competitiva para la UAN Cartagena.