Universidad Antonio Nariño - LITIGIO ESTRATÉGICO INTERNACIONAL EN MATERIA DE DESCA
Lunes, 19 February 2018 16:27

LITIGIO ESTRATÉGICO INTERNACIONAL EN MATERIA DE DESCA

LitigioEstrategicoInternacionalMateriaDESCA

El Curso tendrá como propósito hacer que los participantes tengan un amplio conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos relacionados con el Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos y con el Sistema de las Naciones Unidas, con especial énfasis en casos o situaciones relacionadas con derechos económicos, sociales, culturales y ambientales, lo cual permitirá desarrollar la capacidad necesaria para tramitar denuncias o quejas individuales y/o colectivas a través de los diferentes instrumentos internacionales y ante los órganos internacionales competentes. Además de la capacitación teórica, el curso dispone de asistencia técnica directa a los participantes en el desarrollo de sus casos y proyectos concretos que serán utilizados para aplicar directamente la información impartida durante el curso.

El curso se desarrollará del 14 al 17 de Marzo 2018 en las instalaciones de la universidad y contará con la participación de desatacados conferencistas internacionales.

Cupos limitados.

Modificado por última vez en Lunes, 19 February 2018 16:30

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.