Universidad Antonio Nariño - LA UAN PRESENTE EN EL XI CONGRESO BOYACENSE DE DERECHO PROCESAL
Miércoles, 04 April 2018 18:03

LA UAN PRESENTE EN EL XI CONGRESO BOYACENSE DE DERECHO PROCESAL

UANPresente11CongresoBoyacenseDerechoProcesal

El 9 y 10 de abril serán días muy importantes para la Facultad de Derecho de la Universidad Antonio Nariño, sede Duitama, en especial para un grupo aproximado de 200 de sus estudiantes quienes con mucho anhelo y expectativa se preparan para participar en el XI CONGRESO BOYACENSE DE DERECHO PROCESAL que convoca a toda la comunidad jurídica y académica boyacense interesada en los temas que conciernen a ese magno evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Tunja.

Importantes personalidades de la academia, de la rama judicial del poder público y del gobierno nacional y local, se darán cita para compartir con los asistentes destacados temas de significativa trascendencia para el mundo del derecho y de nuestra organización política y social.

Asuntos como el proceso y las garantías constitucionales, el derecho y la democracia, la libertad y el acceso a la tierra y el conflicto, posconflicto y la justicia especial para la paz, serán los puntales sobre los cuales se soportará el discernimiento y la deliberación académica que se desarrollará en las fechas señaladas.

La participación de la Facultad de Derecho ha estado a cargo del Dr. Juan Carlos Cardona G., Decano de la Facultad y de la Dra. Luz Mila Acevedo G., Directora del Consultorio Jurídico, quienes han contado con el apoyo decidido de un grupo importante de estudiantes que, entre otras cosas, colaborarán con la logística y organización de las distintas actividades que requiere el evento. Asimismo, se ha contado con el apoyo especial de la Dra. Jinyola Blanco R., Decana Nacional de la Facultad de Derecho, quien ha encontrado en la realización del evento y en la asistencia de los estudiantes a éste, una sustantiva manera de alternar las aulas de clase con otros espacios del conocimiento práctico que las complementan.

Esperamos el mejor de los resultados y experiencias de esta importante convocatoria, en la seguridad que su contenido redundará en beneficio del proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes, con el cual está comprometida toda nuestra Institución, y sin lugar a dudas contribuirá a una mayor visibilidad nacional y regional para nuestra entrañable Universidad Antonio Nariño.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 April 2018 18:05

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.