Universidad Antonio Nariño - LA UAN PRESENTE EN EL CONGRESO CASE AMÉRICA LATINA 2018
Martes, 17 April 2018 12:28

LA UAN PRESENTE EN EL CONGRESO CASE AMÉRICA LATINA 2018

UANPresenteCongresoCASEAmericaLatina2018

Entre el 12 y el 14 de marzo de 2018, la Coordinadora Nacional de la Oficina de Egresados, Marcela Rodríguez Arismendi, participó en este importante evento internacional. El tema principal fue “Reputación: una huella imborrable”, pero también se desarrollaron otras temáticas como: desarrollo de asociaciones y redes de egresado, su impacto en la reputación de la institución; fijar la bandera de tu universidad en la cima de los rankings internacionales y no desfallecer en el intento; #Iluminados, la generación Z: una nueva forma de interactuar con el mundo; Claves del Fundraising Educativo: antes, durante y después de la estrategia, entre otras.

Este evento contó con la asistencia de 160 profesionales de desarrollo institucional de diferentes universidades de América Latina, provenientes de Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y España, y se realizó en las instalaciones de la Universidad Panamericana de Guadalajara. Este espacio se suma al creciente número de oportunidades de intercambio y convivencia propiciados por CASE América Latina para la comunidad de profesionales del desarrollo institucional (advancement) en esta región.

Esta fue una magnífica oportunidad para compartir buenas prácticas en la gestión de relacionamiento y vinculación con graduados en las universidades. Además, se fomentó una red de contacto y apoyo entre las instituciones participantes

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.