Universidad Antonio Nariño - BOGOTÁ Y MEDELLÍN RECIBIERON EL VI COLOQUIO DE CIENCIAS VISUALES Y TECNOLOGÍA
Miércoles, 30 May 2018 14:53

BOGOTÁ Y MEDELLÍN RECIBIERON EL VI COLOQUIO DE CIENCIAS VISUALES Y TECNOLOGÍA

BogotaMedellinRecibieron6toColoquioCienciasVisualesTecnologia

El pasado 24 de mayo se realizó con éxito la sexta versión del “Coloquio de ciencias visuales y tecnología” de la Facultad de Optometría, en el Centro de Convenciones de la Universidad Antonio Nariño - UAN, en donde los estudiantes de I a VI semestre presentaron sus Proyectos de Investigación en el Aula (PÍA), acorde con el perfil del Optómetra de la UAN que contempla desarrollar competencias de investigación en salud visual y ocular y darlas a conocer en espacios de socialización a la comunidad académica.

Se presentaron ponencias en las modalidades de conferencia, póster y de montajes, donde se evidenció la creatividad, el diseño y desarrollo de procesos de investigación basados en conceptos aprendidos en clase y estudio de casos entre otros.

Durante el evento tuvo lugar una exposición comercial, contando con el apoyo de casas comerciales como Ofro S.A.S., Tecnoquímicas, Ophtha, Inopto, Leonard 2000 y Essilor, quienes aportaron los premios a los primeros y segundos lugares de cada categoría.

Así mismo el evento se llevó a cabo en Medellín el día viernes 25 de mayo con éxito total.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 May 2018 15:03