Universidad Antonio Nariño - PROYECCIÓN SOCIAL DE ARQUITECTURA EN SEDE BUCARAMANGA
Sábado, 16 June 2018 10:14

PROYECCIÓN SOCIAL DE ARQUITECTURA EN SEDE BUCARAMANGA

ProyeccionSocialArquitecturaSedeBucaramanga2

En el mes de mayo se llevó a cabo el proyecto de proyección social: "Sensibilización y propuestas de amoblamiento con materiales reciclados en la ronda del río de Oro en Piedecuesta, Santander", planteado por la Facultad de Artes, desde la carrera de Arquitectura en la sede Bucaramanga.

El proyecto fue liderado por el docente Carlos Cortés y los alumnos Wilmer García, Diego Rodríguez, Ricardo Villamizar y Sergio Tarazona, con el acompañamiento de la dirección del programa encabezada por la Dra. Sandra Mesa.

El evento contó con la participación de la comunidad estudiantil con las cátedras de: Diseño Básico, Geometría Proyectiva, Dibujo a Mano Alzada y Diseño, así como de la comunidad del barrio Nueva Candelaria en Piedecuesta, Santander y consistió en la construcción de 5 sillas realizadas con llantas recicladas, cuerdas resistentes y herrajes metálicos, además de un tapete con los mismos materiales.

Por último, se realizaron también actividades lúdicas deportivas de integración, salud física y mental liderada por el docente de inglés Omar Yanguma.

ProyeccionSocialArquitecturaSedeBucaramanga1