Universidad Antonio Nariño - PRESENTA TU PONENCIA EN EL III CONGRESO COLOMBIANO DE BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR
Viernes, 13 July 2018 15:50

PresentaPonencia3CongresoColombianoBioquimicaBiologiaMolecular

El III Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular – C2B2 2018, se llevará a cabo en Bogotá del 1 al 3 de noviembre de 2018 en el Hotel Tequendama Crowne Plaza. En su tercera edición, el C2B2 se consolida como el espacio propicio para discutir y divulgar los avances de la comunidad científica nacional en las áreas de Bioquímica y Biología Molecular.

El congreso está orientado a fomentar y fortalecer estas áreas de la ciencia, con un programa que se desarrollará en 5 ejes temáticos: Salud Humana y Animal, Vegetal y Agricultura, Biotecnología y Microorganismos, Ciencias Ómicas y Bioinformática, y Medio Ambiente y Enseñanza. Para ello se contará con invitados nacionales e internacionales que compartirán de primera mano los resultados  de sus investigaciones y permitirán conocer los últimos avances de la ciencia en estas áreas.

Este espacio de discusión es organizado por la Universidad Antonio Nariño, la Universidad ICESI, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional de Colombia y la Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas.

Se esperan contribuciones científicas en Bioquímica, Biología Molecular y áreas afines como Biotecnología, Bioinformática y Ciencias Ómicas. La fecha límite para el envío de resúmenes para ponencias es el 3 de agosto de 2018.

Inscripciones y mayor información en www.c2b2.com.co