Universidad Antonio Nariño - EQUIPO UAN GANÓ RETO INDUSTRIAL INTERACPEDIA

EQUIPO UAN GANÓ RETO INDUSTRIAL INTERACPEDIA

EquipoUANGanoRetoIndustrialInteracpedia
De izquierda a derecha: Duberney Rengifo, Fabian León, Wilmer Acosta

El pasado 24 de julio en instalaciones de la Universidad EAN se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores de los retos industriales para estudiantes universitarios organizado por Interacpedia. La UAN se llevó un galardón.

En estos retos participan estudiantes universitarios de todo el país, solucionando retos propuestos por industrias nacionales. En particular la industria alimenticia del grupo empresarial Aliar propuso el reto de “Reducir la humedad relativa de galpones en ambiente controlado”, el cual según palabras del director de investigaciones de Aliar, Ing. Wimer Acosta, “es el reto más dificil que hemos propuesto”.

Estudiantes de Ingeniería en Control y Automatización Industrial liderados por el profesor Fabian León, han conseguido solucionar el reto propuesto por el grupo empresarial Aliar y han sido los ganadores de esta edición de Interacpedia. El equipo denominado como Alternative Solutions, integrado por Duberney Rengifo, Sebastian Rodriguez, Dilber Peralta, y Jhon Ruiz, propuso la idea más innovadora y económica que cumplía con los requisitos establecidos por la empresa.

Modificado por última vez en Lunes, 06 August 2018 12:05

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.