Universidad Antonio Nariño - CONVERSATORIO: “LIDERAZGO BASADO EN EL NEUROFEEDBACK COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL”

ConversatorioLiderazgoBasadoNeurofeedback

La Oficina de Egresados invita a los miembros de la Comunidad UAN y a público externo a esta actividad académica:

Fecha: 28 de agosto de 2018

Hora: 6:15 p.m.

Lugar: UAN-Sede Federmán, Auditorio Antonio Nariño

Perfil conferencista:

NELSON CUBIDES SALAZAR:

Egresado del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, cuenta con amplia experiencia docente en universidades de la capital. Actualmente, es  Concejal de Bogotá 2016 - 2019 y autor del Acuerdo No. 670 de 2017 sobre nuevas fuentes de financiación para el acceso a  la educación de superior de Bogotá.

Candidato a Doctorado en TIC en Educación de la Universidad de Salamanca, Magíster TIC en Educación de la Universidad de Salamanca y Magíster en Acción Política de la Universidad Rey Juan Carlos en España.

Entrada libre, previo registro en: https://tinyurl.com/NeurofeedbackProfesional

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.