Universidad Antonio Nariño - PARTICIPA EN EL PRECONGRESO MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Lunes, 17 September 2018 12:23

PrecongresoMundialDerechosInfanciaAdolescenciaParticipaEn el marco del III Seminario Internacional de Derecho Familiar que organiza anualmente la Maestría en Derecho de Familia de la Universidad Antonio Nariño, entre el 4 y 5 de octubre se realizará el Precongreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia, en la ciudad de Bogotá.

Por este motivo, la UAN invita a investigadores y académicos de todas las disciplinas que deseen ampliar e intercambiar conocimientos y reflexiones sobre las diferentes problemáticas y dinámicas que afectan la vida de los niños, niñas y adolescentes, a participar en este importante espacio de discusión.

Este evento que se desarrollará en el marco del Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia a realizarse en noviembre de este año en la ciudad de Málaga, España, abordará temas como la familia, la infancia y la adolescencia en relación con ámbitos de educación, salud, familia, discapacidad, gobernabilidad, gobernanza y políticas públicas, protección infantil, tecnología, internet y redes sociales, violencia y pobreza y derechos sociales.

El Precongreso se constituye entonces en un foro propicio para construir comunidad académica alrededor de los aportes y estudios que los académicos y expertos tienen sobre las acciones que debe implementar la sociedad para afrontar los retos y problemáticas que afectan la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes. Además, el evento busca construir redes de conocimiento y apoyo en los ámbitos nacional e internacional en materia de derechos de la infancia y adolescencia.

Fecha: 4 y 5 de octubre

Lugar: Universidad Antonio Nariño - Sede Ferdermán (Calle 58 A # 37-94)

Inversión:

PÚBLICO FECHA LÍMITE DE PAGO
Público en General: $250.000.oo 24 de septiembre de 2018
Estudiantes de otras universidades: $200.000.oo 24 de septiembre de 2018
Comunidad UAN: $150.000.oo 24 de septiembre de 2018

Para mayor información ingresar a:

Consulte aquí el folleto programa oficial del Precongreso:

Modificado por última vez en Lunes, 17 September 2018 17:33

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.