Universidad Antonio Nariño - VII FERIA VIRTUAL DE PRÁCTICAS Y OPORTUNIDADES LABORALES UAN
Jueves, 20 September 2018 16:00

VII FERIA VIRTUAL DE PRÁCTICAS Y OPORTUNIDADES LABORALES UAN

La Universidad Antonio Nariño invita a participar a los miembros de la Comunidad Académica y a los empleadores a la VII Feria virtual de prácticas y oportunidades laborales, del 24 al 29 de septiembre 2018.

Esta es una iniciativa de la Oficina de Egresados que cuenta con el apoyo institucional, con el fin de promover la intermediación laboral, facilitar un contacto directo entre las empresas y los futuros trabajadores, aumentar la empleabilidad y potenciar los perfiles  de los participantes.

7maFeriaVirtualPracticasOportunidadesLaboralesUAN1     7maFeriaVirtualPracticasOportunidadesLaboralesUAN2

Durante esta semana los estudiantes y los graduados podrán ingresar a la plataforma para registrar su Hoja de Vida, actualizarla y aplicar a las diferentes vacantes que tienen las empresas para la Comunidad UAN. Esta es una oportunidad valiosa para la búsqueda de ofertas laborales y también para mejorar el posicionamiento profesional.

¡Contamos con su participación!

Modificado por última vez en Sábado, 22 September 2018 10:24

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.