Universidad Antonio Nariño - LA SEMANA UAN, UN ESPACIO DE INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Martes, 16 October 2018 16:18

LA SEMANA UAN, UN ESPACIO DE INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL

Collage Semana UAN 2En el marco se la semana universitaria “Universidad Antonio Nariño, Comprometida con el Desarrollo Sostenible” se realizaron diferentes actividades, las cuales permitieron fortalecer los lazos comunicativos, aumentar el sentido de pertenecía por la institución y ampliar los conocimientos acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Semana Universitaria generó un espacio de integración entre los estudiantes, los docentes y el personal administrativo de la institución, los cuales estuvieron atentos y participativos en las actividades académicas, lúdicas, de danza, de concentración, deportivas, entre otras.

Dentro de estas actividades, en la Sede Sur de la UAN se realizaron dos jornadas que se destacaron por su masiva participación, y en las cuales se mezcló la formación académica y la danza como estrategia de aprendizaje, estas actividades fueron:

La Noche Ambiental y Civil: presentación de retos

Se celebró la decimosegunda jornada de la Noche Ambiental y Civil, en la cual los estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil presentaron los avances de los retos en cada una de sus investigaciones.  Estos retos consisten en una estrategia pedagógica con el propósito de afianzar las competencias interpretativas, argumentativas, propositivas  y de innovación a bajo costo a problemas reales en campos de la ingeniería ambiental y civil.

Primera jornada de Gaminolimpiadas

La Facultad de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil de la Sede Sur de Bogotá, efectuó la primera jornada de Gaminolimpiadas, en la cual se destacó la actividad física y de integración, junto con competencias en juegos chiripozos, además de aeróbicos, clase de rumba y competencias por equipos.  En esta oportunidad no solo participaron estudiantes sino también personal docente y administrativo de la Sede.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 October 2018 14:55

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.