Universidad Antonio Nariño - LA UAN HARÁ PARTE DE LAS EDITORIALES PRESENTES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CALI 2018

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Miércoles, 17 October 2018 16:40

ImagenFeriadelLibroCali

El próximo 18 de octubre, se realizará la apertura oficial de la Feria Internacional del Libro Cali 2018, la cual tendrá a México como país invitado. Este año el evento internacional contará con un nuevo componente de Lectura, Escritura y Oralidad, organizado en asocio con ‘Mi Comunidad Es Escuela’, iniciativa de la Alcaldía de Cali en pro del mejoramiento de la educación pública para lograr mayor equidad; la Organización de Estados Iberoamericanos –OEI– y la Red de Bibliotecas Públicas de Cali.

FeriadelLibroCali

Cabe destacar que la programación académica de la Feria Internacional del Libro de Cali 2018 se organiza con el del Grupo de Editoriales Universitarias del Pacífico (GEUP), integrado por la Universidad Antonio Nariño, la Universidad del Valle, la Universidad Autónoma de Occidente, la Fundación Universitaria Católica, la Universidad del Cauca, la Universidad Icesi, la Universidad Javeriana, la Universidad Libre, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de San Buenaventura y la Universidad Santiago de Cali

Además, en esta oportunidad se realizará el lanzamiento de cerca de setenta libros, se realizarán charlas, ponencias, seminarios y foros, en una franja que se denomina Universidades en la feria. La Feria Internacional del Libro de Cali hace parte de la “Temporada de Festivales” de la Alcaldía de Santiago de Cali, está vinculada a “Tenemos La Palabra, Temporada del Libro y la Lectura de Cali y el Valle del Cauca”, es parte de la “Red de Ferias del Libro de Colombia”, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, y la Cámara Colombiana del Libro.

Para más información y conocer la programación del evento siga el siguiente link:http://www.uan.edu.co/images/Noticias/UANenLosMedios/documentos/ProgramacionFeriaInternacionalDelLibrodeCali2018.pdf

Modificado por última vez en Miércoles, 24 October 2018 14:58

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.