Universidad Antonio Nariño - CONSULTORIO JURÍDICO DE LA UAN SEDE DUITAMA BRINDA UN ASESORAMIENTO A LA POBLACIÓN VENEZOLANA

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Jueves, 18 October 2018 10:48

Toca Stereo Sogamoso, 17 de octubre de 2018

UanSogamoso

La Doctora Luz Mira Acevedo, Directora del Consultorio Jurídico de la Universidad Antonio Nariño y Laura Barreto, Docente de la Facultad de Derecho, hablaron en la emisora Toca Stereo Boyacá acerca del Consultorio Jurídico que la Facultad de Derecho de la Universidad Antonio Nariño Sede Duitama, en convenio con la Corporación Opción Legal y en alianza con la UNO, tienen y en el cual se encuentran adelantando un programa de asistencia legal para la población migrante con necesidad de protección de los Derechos Humanos.

Este programa tiene como objetivo brindar un asesoramiento jurídico a la población migrante de la región, en especial a los 1200 venezolanos que se encuentran en Sogamoso, que les permita conocer y acceder a los derechos que tienen para proteger sus derechos internacionales.

Escuche la entrevista en el siguiente enlace: https://youtu.be/N_E2y_az1Xs

Entrevista tomada de:

LogoTocaStereo

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.