Universidad Antonio Nariño - DOCENTE UAN ES PONENTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN VIRTUAL

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Lunes, 29 October 2018 14:36

DOCENTE UAN ES PONENTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN VIRTUAL

CongresodeEducacionVirtual1

Se realizó en la ciudad de Bucaramanga el primer Congreso Internacional de Educación Virtual, en el cual se tuvo la oportunidad de resaltar los retos y las oportunidades que esta modalidad de educación tiene para las personas. Este evento que se llevó a cabo en la Universidad Industrial de Santander tuvo como objetivo crear un espacio de discusión académica sobre la educación virtual, analizar sus tendencias y examinar su funcionamiento desde la mirada de directivos, administrativos, educadores y estudiantes.

Andrés Leaño, docente del Programa de programa de Arquitectura de la Universidad Antonio Nariño, presentó la ponencia titulada: La autonomía del aprendizaje: El caso del programa en tecnología empresarial en el municipio de San Alberto, Cesar.

Colombia está viviendo un proceso de revisión y enfoque estratégico donde la educación virtual es uno de los pilares fundamentales.  Los retos y oportunidades de la educación virtual propician una discusión sobre estrategias de enseñanzas, aprendizaje y evaluación que han sido exitosas en otras universidades y cómo dichas estrategias se pueden enfocar para ofrecer educación virtual de calidad. Un aspecto para resaltar es la necesidad de brindar espacios académicos donde se analice la importancia y perspectivas de la educación virtual en las universidades.

Modificado por última vez en Martes, 30 October 2018 18:03