Universidad Antonio Nariño - TORNEOS DE LEAGUE OF LEGENDS Y FIFA, LA INCLUSIÓN DE LOS ESPORTSEN EN LA UAN

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Viernes, 02 November 2018 16:52

TORNEOS DE LEAGUE OF LEGENDS Y FIFA, LA INCLUSIÓN DE LOS ESPORTSEN EN LA UAN

Gamersuan

Los estudiantes de la Universidad Antonio Nariño, participan en el primer campeonato de gamers, League of Legends y Fifa 18, son los primeros deportes electrónicos que ingresan al panorama institucional.

Con la participación de 350 estudiantes de 25 Sedes de la Universidad Antonio Nariño, pertenecientes a 28 programas académicos diferentes, se llevan a cabo los torneos de los deportes electrónicos más consolidados en esta disciplina a nivel mundial.

Con el apoyo de Bienestar Universitario y el Programa de Administración de Empresas, se busca consolidar los primeros equipos estudiantiles de eSportsen la UAN, para lo cual se han desarrollado torneos en estas dos disciplinas electrónicas, el torneo se encuentra avanzando con el ánimo de conocer a los mejores deportistas electrónicos de nuestra institución. Los estudiantes han conformado equipos a nivel intersedes y han demostrado su gran interés por esta modalidad de interacción en donde pueden demostrar sus habilidades con los videojuegos.

En League of Legends, 137 estudiantes se registraron para participar, pero tan solo 25 jugadores que pertenecen a 4 equipos superaron las fases de selección y ganaron el derecho a competir por dos cupos para la gran final y obtener la corona en la UAN de la grieta del invocador.

Los equipos conformados por nuestros estudiantes son:

EquiposGamers

Por otra parte, en FIFA, la convocatoria fue aceptada por 213 estudiantes que luego de varias fases de eliminación directa, 4 han llegado a las semifinales, en la cual deben demostrar sus mejores habilidades y capacidad para ser el mejor en este videojuego de futbol:

los cuatro semifinalistas de FIFA son:

FinalistasFIFA

La próxima semana conoceremos los jugadores que disputarán la final el 10 de noviembre.

Modificado por última vez en Martes, 06 November 2018 09:48

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443