Universidad Antonio Nariño - EL ROL DEL PROFESIONAL EN LA RSE

Viernes, 23 November 2018 15:12

EL ROL DEL PROFESIONAL EN LA RSE

20181115 111325 resized

El Programa de Contaduría Pública de la Universidad Antonio Nariño, Sede Duitama, desarrolló en la ciudad de Paipa el Primer Congreso Internacional de Ética, Valores y Responsabilidad Profesional, denominado “El Rol del Profesional: una mirada desde la responsabilidad social empresarial”, este evento contó con diferentes ponencias internacionales, como la de la Dra. María del Cármen Copes (Uruguay) y del Ing. Ahmed Said Elshakaa (Egipto), y por Colombia, las de los Dres. Carlos Julio Martínez Becerra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAN, Sergio René Oquendo y Diego Rojas Escobar.

Este evento académico fue organizado por el Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAN, con apoyo de la dirección de la Sede. Se enmarca en la actividad investigativa y de extensión de la Sede de Duitama para la creación de estrategias que ayuden a construir ámbitos territoriales de acción en los denominados núcleos regionales de profundización, que deben contribuir a la generación de valor agregado en las economías locales con visión universal.

Dicho encuentro generó espacios de reflexión entre los docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Antonio Nariño, quienes estuvieron atentos a cada uno de los puntos de vista de los conferencistas, dejando como conclusión la importancia de este tema en el desempeño académico, profesional y empresarial ajustado a la realidad que vive el país.

En la clausura del evento, se resaltó la capacidad investigativa de estudiantes sobresalientes en los procesos de investigación y emprendimiento del programa de Contaduría Pública de la Sede Duitama.

Modificado por última vez en Sábado, 24 November 2018 10:39

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.