Universidad Antonio Nariño - SE REALIZÓ REUNIÓN PARA LA REACTIVACIÓN DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN UNAM - UAN

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Viernes, 23 November 2018 16:46

SE REALIZÓ REUNIÓN PARA LA REACTIVACIÓN DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN UNAM - UAN

ReuniondeReactivacion

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Antonio Nariño, en el desarrollo del ciclo de conferencias para el cierre de actividades académicas 2018 -II, realizó una actividad en la cual todas las sedes del país tuvieron la posibilidad de participar, en este evento se desarrollaron diferentes charlas de importantes temas de interés académico.

En primer lugar, la conferencia denominada "El Concepto del Valor Público en el Análisis del Desarrollo Latinoamericano", a cargo del Dr. Edgar Ortegón Quiñonez, exdirector del ICPES. Además, se realizó la ponencia "La Importancia de la Internacionalización en la Academia" a cargo de la Dra. Imelda López, coordinadora de dicho tema en la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM.

Posteriormente y como cierre de las actividades de esta jornada, se adelantó un encuentro con los invitados internacionales para revisar y actualizar temas de interés relacionados con la reactivación del convenio de cooperación UNAM - UAN, en el cual se realizan grandes aportes para el desarrollo científico, técnico, investigativo y de intercambio cultural entre las dos universidades.

Este evento fue coordinado por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, profesor Carlos Julio Martínez Becerra, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales.

ReuniondeReactivacion2

Modificado por última vez en Sábado, 24 November 2018 10:42