Universidad Antonio Nariño - LA UAN PARTICIPÓ EN LA CONFERENCIA DE LA ASSOCIATION OF INTERNATIONAL EDUCATION ADMINISTRATORS (AIEA)

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Lunes, 04 February 2019 09:54

Aiea1

Sandra Guarín, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UAN, participó como panelista en la Conferencia de la Association of International Education Administrators (AIEA) en San Francisco, Estados Unidos, un encuentro en donde se reunen cerca de mil líderes de la educación internacional de más de cuarenta países.

La Directora de la ORI presentó la experiencia de la UAN en el desarrollo de su Laboratorio de Internacionalización UAN INT-LAB, en la sesión titulada: Institutional alignment for internationalization, models and methodologies: three perspectives. El panel estuvo integrado además por Susan Carvalho del American Council on Education, Chair de la sesión, y por Carolina Serrano, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de La Sabana.

El tema central de este encuentro fue “What’s Next? Possibilities and Probabilities in the Future of International Higher Education”.

Las presentaciones expuestas en esta conferencia fueron aceptadas luego de un proceso altamente selectivo en el cual participó la Directora de Relaciones Internacionales de la UAN. La Dra. Sandra Guarín mostró los resultados luego de que la Universidad Antonio Nariño desarrollara el Laboratorio de Internacionalización, UAN INT-LAB, Guarín presentó a los participantes una sesión titulada “Institutional alignment for internationalization, models and methodologies: three perspectives”.

Modificado por última vez en Martes, 12 February 2019 17:15

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.