Universidad Antonio Nariño - PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO ¿OBLIGACIÓN O NECESIDAD?

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 309

Miércoles, 03 April 2019 10:48

PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO ¿OBLIGACIÓN O NECESIDAD?

Periódico Entérese, marzo 31 de 2019

PlanificacionTerritorio

Henry Ernesto González Becerra, docente e investigador de la Universidad Antonio Nariño Sede Duitama, realizó un artículo de opinión para el periódico Entérese, en donde resalta la necesidad de realizar planes de desarrollo territorial que no solo integren a las grandes urbes, sino que además se tengan en cuenta las provincias.

González resalta que a pesar de que dichos territorios no son tenidos en cuenta en el engranaje político administrativo del estado, han logrado generar dinámicas económicas basadas en el sostenimiento y explotación de los recursos naturales, pero siguen presentando problemáticas que la planificación territorial del gobierno no ha tenido en cuenta.

Más información aquí:

Contenido tomado de:

LogoEnterese

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.