Universidad Antonio Nariño - VISITA TÉCNICA DE LA UAN A CATERPILLAR Y PURDUE UNIVERSITY

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 309

Martes, 07 May 2019 11:20

VISITA TÉCNICA DE LA UAN A CATERPILLAR Y PURDUE UNIVERSITY

La Universidad Antonio Nariño realizó una visita técnica a las plantas de Caterpillar Inc. y a Purdue University, en conjunto de prestigiosos ingenieros de la Sociedad Colombiana de Ingenieros con la cual la UAN tiene un convenio de apoyo mutuo en temas de interés común.

vISITAcATRPILLAR

El Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Mario Jorge García Cerón, acompañó dichas visitas, donde se cumplieron ampliamente los objetivos de aportar al fortalecimiento en internacionalización y relación con el sector productivo del Programa de Ingeniería Industrial, que contribuyen significativamente a los propósitos de Internacionalización con fines de la Acreditación de Alta Calidad. Durante la visita se conoció la implementación de las metodologías de manufactura de clase mundial y de la investigación aplicada tanto; además,  se interactuó con los expertos en temáticas avanzadas de Lean - Six Sigma e Industria 4.0.

Todos los participantes en el equipo, tanto de la SCI como de la UAN, resaltan la armonía y apoyo durante toda la visita y especialmente al representante de los estudiantes en el Consejo de Programa, John Alexander Trujillo Calderón, quien, con su actitud de colaboración y conocimiento técnico, ha sido un excelente miembro de este equipo internacional.

VisitaTecnicaUANACaterpillarYPurdueU2VisitaTecnicaUANACaterpillarYPurdueU3

Modificado por última vez en Jueves, 09 May 2019 14:54

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.