Universidad Antonio Nariño - CALI: ENCUENTRO CON LA SEDE DE PALMIRA
Lunes, 27 May 2019 12:21

CALI: ENCUENTRO CON LA SEDE DE PALMIRA

Cada año Bienestar Universitario de Cali invita a la comunidad UAN a participar activamente en la Jornada de Salud con el fin de promover la prevención de la salud entre la comunidad universitaria. El objetivo de la jornada de este año, que se llevó a cabo los días 25 y 27 de Abril en las sedes de Cali, fue sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de enfermedades de transmisión sexual, de la donación de órganos y sangre, y de la actividad física, de la cual se beneficiaron 81 personas de toda la comunidad.

CaliEncuentroSedePalmira1

Dentro de la Jornada de la Salud, varios grupos de estudiantes de la Sede de Palmira visitaron la sede Farallones en Cali y realizaron diversas actividades que tuvieron un gran impacto y favorecieron la integración en los estudiantes de ambas sedes. 30 estudiantes del grupo de teatro y danzas de la sede Palmira, hicieron una presentación de danza folclórica y mostraron al público que existen actividades que van de la mano de la formación académica. También se llevó a cabo un partido de microfútbol contra el equipo de la sede Palmira. El equipo de Cali lo conformaron estudiantes y docentes de Administración de empresas, Ingenierías electromecánica e Industrial. El resultado final favoreció al equipo de los visitantes.

CaliEncuentroSedePalmira2 CaliEncuentroSedePalmira3

Se beneficiaron de estas actividades 38 estudiantes, 9 docentes y 1 administrativo.

Catalina Patiño: bienestar.cali@uan.edu.co