Universidad Antonio Nariño - BUGA: ¡SALUD PARA TODOS Y TODOS PARA LA SALUD!
Lunes, 27 May 2019 15:31

BUGA: ¡SALUD PARA TODOS Y TODOS PARA LA SALUD!

En la UAN Sede Buga, se realizó la Jornada de la Salud pensando en el bien-estar de nuestra comunidad educativa. Los estudiantes y docentes de la modalidad a distancia se divirtieron con una Maratón de Pausas Activas, cuyo objetivo fue generar un espacio de esparcimiento y resaltar la importancia de estas buenas prácticas.

SaludParaTodos1

Laura García, nuestra auxiliar de enfermería, realizó un seguimiento de toma de tensión y pulso, con el fin de saber cómo se encuentran los miembros de la sede. Y se entregó un flayer titulado: “12 Consejos Para Gozar de Una Buena Salud” a todos los participantes de las diferentes actividades, quienes manifestaron estar muy a gusto con esta actividad y solicitaron generar más espacios como estos.

SaludParaTodos2

Se beneficiaron 36 estudiantes de las facultades de Psicología, Tecnología Electromecánica e Ingeniería Electromecánica; además de 7 administrativos y 20 docentes.

Clara Inés Arias Sanna: bienestar.buga@uan.edu.co

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.