Universidad Antonio Nariño - EN CÚCUTA SE BUSCA LA FELICIDAD
Lunes, 27 May 2019 16:00

EN CÚCUTA SE BUSCA LA FELICIDAD

Para contribuir de manera efectiva al desarrollo humano de la comunidad universitaria mediante la implementación de actividades saludables que conducen al mejoramiento de la calidad de vida, Bienestar Universitario de la sede Cúcuta, organizó la Semana de la Salud entre el 22 y el 27 de abril.

CucutaBuscaFelicidad1

Entre otras las diversas actividades destacamos el Taller de Inteligencia Emocional, en el cual participaron estudiantes de primer semestre, y que busca aprender la importancia de las emociones positivas, potenciar la autoestima y fortalecer la resistencia ante las adversidades. En este propósito también las prácticas de Yoga de felicidad, realizadas gracias a la colaboración de EPS Medimás, promueven espacios de bienestar, tranquilidad y relajación para todos.

El Taller hábitos y estilos de vida saludables, con el apoyo de la caja de compensación Comfaoriente, brindó a los asistentes información pertinente respecto a la importancia de crear buenas prácticas saludables e incorporar a nuestra rutina, hábitos de vida que generen bienestar y salud.

CucutaBuscaFelicidad2 CucutaBuscaFelicidad3

Participaron de todas las actividades 237 estudiantes, 12 docentes y 24 administrativos.

Maureen Carrillo: bienestar.cucuta@uan.edu.co

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.