Universidad Antonio Nariño - JORNADA DE LA SALUD EN BUCARAMANGA
Martes, 28 May 2019 10:37

JORNADA DE LA SALUD EN BUCARAMANGA

En la sede Bucaramanga se realizó la jornada de salud con el fin de contribuir al bienestar y en mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria mediante acciones que fomentan el autocuidado de la salud y la adopción de estilos de vida saludables.

JornadaSaludBucaramanga1

En esta jornada especial de salud, se ofreció; asesoría médica, psicológica, toma de tensión arterial, higiene oral, nutrición, glucometría, promoción y prevención de cáncer; de tuberculosis y hábitos de vida saludable, así mismo los beneficios de donar sangre, cuidados de la piel, riesgo postural, salud ocupacional, también se aprovechó el espacio y se dio a conocer el tema de movilidad internacional y cursos de inglés. Participaron estas instituciones: Psinergia, Cajasan, Sanitas, Coomeva, CITR, protección, Secretaria de Salud, Hospital Universitario de Santander, Fundación Florecer salud oral, Liga contra el cáncer, Quality Sport, Ceroc, 3M, Nutrilife, Culture Care, Colegiatura de inglés.

JornadaSaludBucaramanga2

150 estudiantes, 40 docentes y 24 administrativos participaron activamente en esta jornada, disfrutando de estos servicios y llevándose información valiosa y útil para su vida cotidiana.

Katherine Ayala García: bienestar.bucaramanga@uan.edu.co