Universidad Antonio Nariño - LA UAN SE PROYECTA SOCIALMENTE JUNTO A LA COMUNIDAD DE RIOHACHA

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 309

Miércoles, 12 June 2019 14:28

LA UAN SE PROYECTA SOCIALMENTE JUNTO A LA COMUNIDAD DE RIOHACHA

En el marco de la asignatura de psicología social y comunitaria a cargo del profesor Roberto Espeleta, la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, realizó la Brigada de Salud y la primera Feria Social-Empresarial, en la que participaron estudiantes del VII semestre del Programa de Psicología.

FeriaSocialEmpresarialYBrigadaDeSalud

Esta benefició a las comunidades aledañas a nuestra Sede, a los asistentes al comedor para inmigrantes venezolanos, y a estudiantes y administrativos de la comunidad UAN. La iniciativa contó con el apoyo de Bienestar Universitario y hace parte de la apuesta que adelanta la Universidad en aras de lograr mayor proyección social.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a los servicios de medicina general, odontología, vacunación, psicología, enfermería, barbería y prevención y promoción de planificación familiar, asesoría prestada por Profamilia. Además, recibieron orientación sobre la prevención del Cáncer de Cuello de Uterino y sobre la prevención del consumo de tabaco, que fue liderada por la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

En esta brigada se benefició a niñas, niños, adolescentes, madres en estado de gestación y adultos mayores, con la intensión de prevenir enfermedades y promover hábitos de vida saludable que mejoren su calidad de vida.

Así mismo, se llevó a cabo la primera Feria Social-Empresarial con el fin de llegarle a la comunidad vulnerable de Riohacha con opciones de emprendimiento. Los participantes en ambos espacios disfrutaron de las actividades recreativas organizadas por la Policía Nacional.

Modificado por última vez en Jueves, 13 June 2019 10:07

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443