Universidad Antonio Nariño - LA UAN CONMEMORÓ LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL PARA LA SEDE BOGOTÁ

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 309

Martes, 02 July 2019 16:07

LA UAN CONMEMORÓ LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL PARA LA SEDE BOGOTÁ

El pasado 27 de junio en el Campus Federmán de la Universidad Antonio Nariño, profesores y personal administrativo asistieron a la conmemoración de la Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada a la Sede Bogotá por 4 años.

Acreditacion 4

Este fue un espacio de celebración, que permitió reafirmar el compromiso de la Comunidad Educativa frente al reto que significa recibir este reconocimiento. El Dr. Víctor Hugo Prieto Bernal, Rector de la Universidad, agradeció el aporte que realizó cada uno de los presentes para obtener este logro.

De igual forma, la Dra. Mary Falk de Losada, Presidenta del Consejo Directivo de la UAN, resaltó que la Acreditación es el resultado de un proceso de varios años en el que la Universidad mejoró sus procesos administrativos y académicos, su infraestructura y profundizó su compromiso con la investigación, manteniendo el rumbo que le dio su fundador, el Dr. Ricardo Losada Márquez, que se basa en llevar educación de calidad a todos los estratos socioeconómicos.

La Acreditación Institucional se convierte en un nuevo reto para la Universidad que seguirá trabajando de la mano de toda la Comunidad Educativa para mantener este logro y alcanzar muchos más.

UANConmemoroAcreditacionInstitucionalSedeBogota2 UANConmemoroAcreditacionInstitucionalSedeBogota3

UANConmemoroAcreditacionInstitucionalSedeBogota4 UANConmemoroAcreditacionInstitucionalSedeBogota5

UANConmemoroAcreditacionInstitucionalSedeBogota6

Modificado por última vez en Lunes, 08 July 2019 11:04