Universidad Antonio Nariño - CONMEMORACIÓN NARIÑISTA DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA
Lunes, 12 August 2019 16:51

CONMEMORACIÓN NARIÑISTA DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

El próximo 14 y 15 de agosto, se celebrarán los 200 años de la gesta emancipadora que derrotó al ejército español y dio la Independencia a la Nación Colombiana dando paso a la República de Colombia, en donde Antonio Nariño fue el precursor de esta Independencia.

La Facultad de Derecho y la Facultad de Contaduría, junto con el concurso de toda la Universidad realizarán la Conmemoración Nariñista del Bicentenario de la Independencia a la cual están cordialmente invitados para los eventos programados que se llevarán a cabo en la Sede Duitama.

Consulte aquí para conocer toda la información acerca de las actividades que se llevaran a cabo en estos dos días.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 August 2019 10:06

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.