Universidad Antonio Nariño - STEPHANNIE ASPRILLA RUBIANO, REPRESENTARÁ A LA UAN EN LA FINAL DE “FESCANCIÓN”.

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Miércoles, 11 September 2019 17:22

STEPHANNIE ASPRILLA RUBIANO, REPRESENTARÁ A LA UAN EN LA FINAL DE “FESCANCIÓN”.

Con la canción “Contraluz”, Stephannie Asprilla Rubiano, estudiante de Música de la Sede Bogotá, participará en la final del Festival de la canción, de la Universidad del Bosque, “Fescanción”, su participación será este sábado 14 de septiembre a partir del mediodía, en la presentación de gala. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la misma universidad, Av. Cra. 9 No. 131 A – 02.

Nacida en Pacho, Cundinamarca, con 23 años, quien sueña con ser cantante profesional y directora coral, nos cuenta el papel de la música en su vida, “Me considero una persona tímida pero muy alegre, encuentro en la música la forma de expresar todas mis emociones que por otros medios no puedo transmitir, la música es mi vida, es el vínculo con todo lo que me rodea”.Hace tres años, es estudiante de la universidad, actualmente hace parte de los cursos libres que desde Bienestar Universitario y a través de la Coordinación de Cultura se ofrecen a la comunidad educativa.

IMG 20190910 WA0028

Felicitamos a la estudiante por la participación en el festival y por dejar en alto el nombre de la universidad, así mismo invitamos a la comunidad UAN a acompañarla en su presentación.

Modificado por última vez en Jueves, 12 September 2019 11:31