Universidad Antonio Nariño - LA UAN PRESENTE EN EXPOHUILA, NEIVA

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Viernes, 13 September 2019 15:20

LA UAN PRESENTE EN EXPOHUILA, NEIVA

Del 5 al 8 de septiembre se llevó a cabo “Expohuila”, la feria multisectorial más importante del sur del país que lidera la Cámara de Comercio de Neiva, para promover las apuestas productivas del Huila y el desarrollo económico de la región. El centro de exposiciones de la ciudad sirvió de escenario para la gran muestra comercial que contó con más de 200 expositores, citas de negocios con compradores locales, nacionales e internacionales, así como una nutrida agenda académica, artística y cultural que contó con visitas de más de 25.000 personas.

La Seccional Neiva se hizo presente en su stand de una manera novedosa de promoción con funcionarios y docentes de todos los programas académicos que en compañía de algunos estudiantes presentaban sus proyectos para de esta manera promocionar la Universidad y tener mayor interacción con los asistentes.

Modificado por última vez en Viernes, 13 September 2019 17:45

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.