Universidad Antonio Nariño - FACULTAD DE TERAPIAS PSICOSOCIALES LIDERA ALIANZA DE PROYECCIÓN SOCIAL ENTRE LA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, EL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO Y LA MANUELA BELTRÁN

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 310

Sábado, 02 November 2019 12:18

La Facultad de Terapias psicosociales lidera alianza entre nuestra Universidad, el Politécnico Grancolombiano y la Universidad Manuela Beltrán. A partir de una invitación hecha por el Secretario General del Politécnico Grancolombiano Dr. Billy Escobar a nuestro estimado Rector, Dr. Víctor Hugo prieto, fue delegada la Dra. Karol Vásquez, Decana de la facultad de Terapias psicosociales para dar inicio en el mes de septiembre a las conversaciones y reuniones pertinentes a fin de establecer configurar una sinergia en beneficio de nuestras instituciones y de la sociedad.

UANPOLI

El programa de proyección social a favor de pardo rubio liderado por la Facultad de Terapias psicosociales y en el que participan las 16 facultades de la UAN con el aval del comité académico, es de gran interés de las universidades aliadas, permitiendo su estructura y modelo la proyección del nodo denominado “Universidades Unidas por un bien común”. En la última jornada desarrollada contamos con la presencia en nuestra Sede Federmán en alianza con nuestra dirección de Bienestar Universitario y la dirección de Extensión y Proyección Social, de directivos, decanos y demás miembros que hacen parte del proceso de las universidades aliadas. Terapias psicosociales comprometida con la construcción de un mundo mejor.

UANPOLI1

Modificado por última vez en Martes, 05 November 2019 15:11

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.