Universidad Antonio Nariño - LA FACULTAD DE TERAPIAS LIDERA EL TALLER “MEDITACIÓN, UN CAMINO PARA TRANSFORMAR LA CONSCIENCIA”

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 310

Sábado, 02 November 2019 13:42

En el marco del convenio establecido por la Facultad de Terapias Psicosociales con la Asociación Brahma Kumaris, se llevó el Taller “Meditación, un camino para transformar la consciencia”, cuyo conferencista internacional invitado fue Ken O´Donell, Químico de profesión, consultor empresarial, conferencista a nivel internacional, líder mundial de Brahma Kumaris y coordinador actual en América Latina. Se contó con la participación de directivos, decanos, coordinadores y docentes de la Universidad Antonio Nariño, resaltando la importancia de la academia en los procesos de liderazgo transformador.

MeditacionPsicosociales

La asociación Brahma Kumaris es una organización sin ánimo de lucro que forma parte de una red de centros en alrededor de 100 países del mundo, con más de 8.500 sedes. El objetivo común es proveer una educación en calidad de vida para el desarrollo del ser humano, con el fin de lograr una sociedad más armónica. Para cumplir con su objetivo, la red adopta una perspectiva humanista, espiritual y un trabajo voluntario, sirviendo a individuos sin ninguna restricción de género, religión o clase económica.

MeditacionPsicosociales1

Uno de los principios fundamentales es el respeto al ser humano y sus creencias, y el servicio altruista. El evento promovió reflexiones teórico prácticas en torno al liderazgo, la transformación de la consciencia y las relaciones humanas.

MeditacionPsicosociales2

Se contó con la participación de líderes de la UAN de las áreas de Recursos Humanos, Registro y Control, Oficina de Relaciones Internacionales, Coordinación Nacional de Laboratorios, Bienestar Universitario, Tesorería, Decanaturas de Derecho y de Terapias Psicosociales, Coordinadores académicos, de acreditación y autoevaluación de las facultades de Medicina, Ciencias económicas y administrativas y Terapias psicosociales, Directores de UDCI y profesores.

MeditacionPsicosociales3

Este encuentro hace parte de las iniciativas que se están tejiendo para el presente año en la Facultad de Terapias psicosociales al servicio de la comunidad UAN.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 November 2019 11:32