Universidad Antonio Nariño - Facultad de Optometría - Medellín y Neiva

Facultad de Optometría

• Convocatoria Docente

Convocatoria Tiempo completo:

Convoca: La Facultad de Optometría, de la Universidad Antonio Nariño está interesada en vincular profesores para ejercer actividades de docencia en el programa de pregrado, desarrollar programas de extensión y ejercer apoyo a programas posgraduales.
    A quién va dirigido: Profesional en la enseñanza de Optometría, preferiblemente con estudios de posgrado, Maestría, PhD. Titulo colombiano o extranjero convalidado.
    Sedes: Medellín y Neiva
    Requisitos generales: Perfil docente con capacidad de liderazgo, planeación, organización, ejecución, control y evaluación de tareas académico administrativas referentes a investigación, docencia y extensión. Con experiencia académica, producción intelectual y proyección académica.
    Responsabilidades:

El candidato deberá ejercer actividades de docencia a nivel de pregrado, apoyo en extensión, prácticas, y demás asociadas con su cargo.

Funciones:

1. Coordinación de prácticas clínicas
    2. Docencia en áreas disciplinares de las ciencias de la visión
    3. Docencia en áreas disciplinares de proyección a la comunidad.
    Documentación exigida:

- Hoja de vida con soportes (copia de títulos y tarjeta profesional).

- En el caso de extranjeros en proceso de convalidación de los títulos, anexar el certificado de trámite.

Procedimiento:

Los interesados deben enviar hoja de vida con el soporte de los títulos a los siguientes correos electrónicos:

decano.optometria@uan.edu.co

secretaria.optometria@uan.edu.co

Ampliación de la información

Mayor información sobre la Universidad Antonio Nariño y la Facultad en:

www.uan.edu.co/facultad-de-optometria

Convocatoria Cátedra o medio tiempo:

Convoca: La Facultad de Optometría, de la Universidad Antonio Nariño está interesada en vincular un profesor para ejercer actividades de docencia y apoyo en práctica en el programa de pregrado.
    A quién va dirigido: Médico Oftalmólogo. Titulo colombiano o extranjero convalidado.
    Sedes Medellín y Neiva.
    Responsabilidades:

El candidato deberá ejercer actividades de docencia a nivel de pregrado.

Funciones:

1. Práctica clínica o extramural.
    2. Docencia en áreas disciplinares relacionadas con morfofisiología ocular, patología ocular.
    Documentación exigida:

- Hoja de vida con soportes (copia de títulos y tarjeta profesional).

Procedimiento:

decano.optometria@uan.edu.co

secretaria.optometria@uan.edu.co

Ampliación de la información:

Mayor información sobre la Universidad Antonio Nariño y la Facultad en:

www.uan.edu.co/facultad-de-optometria

Calle 58a # 37 - 94