HeaderInscripciones1-1-2018HeaderInscripciones2-1-2018

BannerDuitamaNuevaSede

• Grupos de investigación

Investigadores Nariñistas de Contaduría Pública – INACOP, centro de Investigaciones Jurídicas (facultad de Justicia y del Derecho), investigadores Socio Jurídicos – Gestores del Cambio Social.

Actividades investigativas en relación con el desarrollo del proyecto: Observatorio Jurídico de Violencia de Género

Proyectos de investigación

1. “Prácticas de Responsabilidad Social en las empresas mineras de Boyacá”. ANTEPROYECTO

Docentes: Claudia Sofía Blanco Ibáñez y Sandra Moreno González

2. “Calidad, Factor de Competitividad en el sector público en Boyacá ” ANTEPROYECTO

Docentes: Edilberto Corredor y Javier Araque Elaica

3. "Relacion Cultural en la Evolución Socio-económica en Boyacá" PROPUESTA APROBADA VCTI

Docentes: Sedes: Tunja, Duitama y Bogotá.

4. “Observatorio Jurídico de Violencia de Género. Corrección y diseño de herramientas de investigación socio jurídica para la aprobación e implementación del proyecto en la Facultad de Justicia y del Derecho" (se encuentra en revisión)

5. La oralidad en Jurisdicción constitucional en Colombia.(se encuentra en propuesta)

Escrito el Jueves, 31 Enero 2013 15:23

Transversal 29 No 9C-46/56