Generalidades
  • Especialización en Desarrollo del Potencial Humano en la Organización

Registro Calificado, Resolución de aprobación 17169 del 17 de octubre de 2014

Aspectos académicos

• ¿Qué es estudiar la Especialización en Desarrollo del Potencial Humano en la Organización en la UAN?

La Universidad Antonio Nariño consecuente con los cambios que se dan al interior de las instituciones de diversa índole y que generan un nuevo orden entre los individuos y las empresas, ofrece la especialización en Desarrollo del Potencial Humano. Los egresados podrán desempeñarse como gerentes de recursos humanos, jefes de personal, directores de departamentos (selección, capacitación, talento humano), asesores y consultores empresariales en el área humana, para organizaciones del sector público o privado.

Objetivo:
    Desarrollar competencias en gestión humana a partir de la apropiación conceptos investigativos, metodológicos, legales y sociales para generar ventajas competitivas en las organizaciones.

Misión:
    Desarrollar habilidades generadoras de ambientes favorables para el desarrollo sostenible de las organizaciones, a partir del potencial humano de sus integrantes.

Visión:
    Ser líderes en el desarrollo de profesionales con una perspectiva global del desarrollo humano, a través del manejo de herramientas que tiene implicaciones en el ámbito nacional e internacional.

La Facultad de Administración de Empresas presta servicios educativos en diversos campos de la administración tanto a nivel de pregrado como de posgrado, y en la modalidad presencial como a distancia con metodología virtual.

De igual forma ofrece programas por ciclos propedéuticos a nivel tecnológico y profesional universitario bajo la modalidad a distancia con énfasis virtual.

Razones para estudiar la Especialización en Desarrollo del Potencial Humano en la Organización en la UAN:

Razones para formarseEl programa de Especialización en Potencial del Desarrollo Humano busca que profesionales titulados universitarios en ciencias humanas, sociales, económicas e ingenierías, vinculados de alguna forma con el área humana de las organizaciones, mejoren sus competencias profesionales y aporten, tanto en el sector público como privado y profundicen en el manejo de herramientas metodológicas, investigativas y de gestión que les faciliten la adquisición de ventajas competitivas en las diferentes organizaciones donde se desempeñen.

Campos de acción:

El egresado estará en capacidad de desempeñarse como:

• Gerente de recursos humanos.

• Jefe de personal.

• Director de departamento (selección, capacitación, talento humano).

•
    Asesor y consultor empresarial en el área humana, para organizaciones del sector público o privado.

Proceso de admisión: Clic aquí