Universidad Antonio Nariño - Dirigido a
  • ExtencionyEducacionContinua Banner

Dirigido a

• Los programas (cursos, seminarios, diplomados; etc) van dirigidos a empresas, profesionales, estudiantes y demás  personas interesadas en adquirir conocimientos específicos, actualizaciones y profundizar en algún área del saber.

En la programación particular de cada programa se especifican los sectores a quienes va dirigido cada uno y los objetivos que se pretenden alcanzar.

Realización de Programas de Educación Continuada dentro de los que se destacan los diplomados, cursos, congresos, simposios, talleres y seminarios de actualización y profundización, que permiten al participante adquirir conocimientos especializados en corto tiempo y con los más altos estándares de calidad y excelencia.

La Universidad presta sus servicios profesionales de Consultoría y Asesorías, poniendo a disposición del sector público y privado la amplia experiencia y conocimiento de su cuerpo docente y los desarrollos en materia de investigación e innovación, que fortalecen la relación Universidad – Empresa - Estado.

La Universidad pone al servicio de la sociedad una nueva línea de formación que complementa su oferta de pregrados y posgrados profesionales, incursionando en la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, brindando así una formación de calidad a otros sectores de la población Colombiana.

Como la mayor expresión de compromiso con la sociedad, la Universidad a través de sus diferentes Facultades y Sedes realiza una serie de actividades de Proyección Social en beneficio de quienes más lo necesitan, se destacan entre otros los servicios de educación, brigadas de salud y asesorías en materia jurídica y financiera.

Calle 58a # 37 - 94

Tels.: (+571) 315 29 80