Universidad Antonio Nariño - Objetivos
  • ExtencionyEducacionContinua Banner

• La extensión tiene como objetivos particulares los siguientes:

• Proyectar la acción universitaria al medio mediante la actividad coordinada e integrada de las diferentes dependencias académicas y administrativas.
    • Participar en forma directa e indirecta en la creación de los procesos de mejoramiento en áreas como la educativa, social, económica, tecnológica, política y cultural.
    • Poner al servicio de la comunidad y las organizaciones, los conocimientos, actividades y tecnologías desarrollados por la universidad.
    • Retomar los conceptos, experiencias y valores culturales de la comunidad con el fin de enriquecer y retroalimentar los diseños curriculares.
    • Coordinar la relación a nivel intra e inter - institucional para los procesos de conceptualización, planeación, ejecución y evaluación de proyectos.
    • Contribuir a la formación profesional de los egresados mediante el ejercicio en espacios y proyectos donde sea posible la práctica y otras condiciones profesionales tales como la investigación, pasantías, asesorías y demás actividades de carácter académico y socio- cultural.
    • Promover la participación ciudadana y generar nuevos espacios para la proyección de la universidad.

Calle 58a # 37 - 94

Tels.: (+571) 315 29 80