HeaderInscripciones1-1-2018HeaderInscripciones2-1-2018

Banner FacultadDerecho

Estudiar en la Facultad

• Estudiar en la UAN DereEstudiar en la Facultad de Derecho de la Universidad Antonio Nariño será una oportunidad para desarrollar todas tus capacidades, para adquirir habilidades, destrezas, competencias intelectuales, metacognitivas, comunicacionales, valorativas, sociales, psicofísicas, con el fin de aplicarlas en la toma de decisiones en el campo misional del derecho.

Como estudiante de derecho de la UAN estarás a la vanguardia con los procesos de actualización en pregrado, podrás aprender y ampliar tus horizontes al profesionalizarte en una carrera liberal que ofrece grandes y variadas oportunidades laborales.

ContactoSolo

SEDE FEDERMÁN