HeaderInscripciones1-1-2018HeaderInscripciones2-1-2018

BannersFacultadPsicologia

Estudiar en la Facultad

• El programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, tiene un enfoque pluralista, que le permite al estudiante conocer a profundidad los diferentes enfoques teóricos de la psicología: Cognitivo – conductual, sistémico, psicoanálisis y humanismo.

Su planta docente, la conforman profesores que siempre se están cualificando para brindarles a sus estudiantes la más alta calidad académica.

Su estructura curricular es flexible y responde tanto a las necesidades cambiantes de la sociedad a nivel regional y nacional como a las capacidades, vocaciones e intereses particulares de los estudiantes de Bogotá y de las diferentes regiones del país donde hace presencia el programa de Psicología de la UAN.

Escrito el Jueves, 14 Febrero 2013 15:34

ContactoSolo