Logo1200                                                               inscripciones2015

Artículos

La UAN estuvo presente en el Primer Encuentro de Programas de Ingeniería Industrial

encuentro ingenieria industrial ACOFIProfesores y Estudiantes de la UAN asistieron el pasado viernes 5 de septiembre al Primer Encuentro de Programas de Ingeniería Industrial organizado Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI, académico que tuvo como tema central el fortalecimiento y apropiación del conocimiento de los ingenieros industriales respecto a los factores que influyen en la competitividad y productividad del país y su contribución en el desarrollo económico y social.

Además, el encuentro se constituyó en un espacio de reflexión sobre los retos que afrontan los profesionales desde la sociedad, el Estado y la Academia. Para finalizar se rindió un merecido homenaje al Ing. Guillermo Camacho Caro, fundador de la Carrera de Ingeniería Industrial en Colombia.

Colciencias grisIcetex grisMin educacion grisRenata gris