Logo1200

LA UNIVERSIDAD DUKE OFRECE EL CURSO VIRTUAL Y GRATUITO

duke-logo

La prestigiosa Universidad Duke ofrece el curso virtual y gratuito "Composición en Inglés I"

El objetivo del curso es apoyar al estudiantes en el desarrollo de habilidades de lectura y escritura en inglés, generando argumentos efectivos, facilitando un claro entendimiento en el proceso de escritura, creación de ideas con sentido y cita de autores de manera apropiada. Ideal para mejorar nuestras habilidades de composición de papers académicos y científicos en inglés.

Dirigido a:

Personas de cualquier parte del mundo, interesadas en ampliar sus conocimientos ámbito de la escritura y lectura en inglés.

El curso tiene una duración de 9 semanas, con una intensidad horaria de 6/8 horas a la semana y se le entrega al estudiante un certificado de asistencia al finalizar el curso.

Este curso se lleva a cabo en inglés y se realiza por medio de la plataforma de cursos masivos abiertos y virtuales (MOOC) denominada Coursera. Inscripciones aquí: https://www.coursera.org/course/composition

Es importante que las personas interesadas informen a la ORI para realizar el respectivo asesoramiento y seguimiento.
CONTÁCTENOS:     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colciencias grisIcetex grisMin educacion grisRenata gris