Header1-2-2017Header2-2-2017

Sur

LA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO Y LA EMBAJADA DE TURQUÍA SE UNEN PRÓXIMAMENTE EN UN EVENTO SOBRE LA HISTORIA DEL ARTE NO OCCIDENTAL

banner 3

Bogotá, 5 de septiembre de 2016.

El próximo sábado, 10 de septiembre se llevarán a cabo las conferencias sobre historia del arte de Turquía: “Identidad Cultural Turca” y "Sinan: El Arquitecto del Imperio Otomano" por parte de la Embajada de Turquía, y la organización de la Universidad Antonio Nariño, en Bogotá.

Este evento que se realiza, en el marco del Seminario de Historia del Arte No Occidental, de la Facultad de Artes de la universidad, contará con la participación del Embajador de Turquía en Colombia, S.E. Sr. Engin Yürür; la rectora de la Universidad Antonio Nariño, Dra. Marta Losada, y el Sr. Memet Charum, Director del Museo Leopoldo Rother, de la Universidad Nacional de Colombia.

El programa es parte del proyecto de internacionalización de la universidad en temas de cooperación en investigación y capacitación de docentes y estudiantes. Asimismo, por medio de estos espacios se brinda a la comunidad universitaria un panorama de las diversas culturas, en esta época de globalización.

Las conferencias se realizarán en la Sede Ibérica de la Universidad Antonio Nariño. (Cra. 7 N° 16 – 75, Bogotá). Mayor información del evento: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Prensa Universidad Antonio Nariño:
Amal Kalid T., Directora Nacional de Comunicaciones.
Universidad Antonio Nariño
Celular: 314 411 56 09