Logo1200                                                               inscripciones2015

En Bogotá se celebró el día de colaborador

El pasado 26 de abril, los colaboradores de las sedes de Bogotá y los colegios el Bosque y Usme de la Universidad, se reunieron en el Auditorio Antonio Nariño de la sede Federmán en donde compartieron un agradable momento.

La celebración contó con la presencia del conferencista Carlos Gutiérrez quien habló de la importancia del trabajo en equipo, la comunicación, la eficiencia y el servicio, entre otros temas claves para el crecimiento y cumplimiento de los objetivos de la Universidad Antonio Nariño.

De igual Manera, en sus palabras de bienvenida Ariel Vega, Vicerrector Administrativo exaltó la labor de los colaboradores administrativos y agradeció a todos por su valioso aporte y dedicado trabajo.

El evento, organizado por Bienestar Universitario, concluyó con un almuerzo y un animado concurso en el que se premió a los colaboradores que más conocen a la Universidad.

Colciencias grisIcetex grisMin educacion grisRenata gris