LogoInstitucional2017

Aspectos Académicos


  • Requisitos para optar el título

    Para optar el título de Ingeniero de Sistemas y Computación el estudiante debe cumplir con lo establecido en el Reglamento Estudiantil, Capítulo 14.

    En lo particular, además de lo estipulado en tal artículo, para la obtención del grado de Ingeniero de Sistemas y Computación se exigirá la sustentación del trabajo de grado. Éste deberá estar orientado a solucionar problemas concretos de organizaciones reales, o ser el producto del trabajo en un semillero de investigación adscrito a una línea de investigación de la facultad o, la creación real de la empresa para la cual se presentó el plan de negocios en noveno semestre.

    El estudiante también deberá acreditar la prestación del servicio social, mediante certificación expedida por una de las organizaciones con las cuales la Facultad tiene convenio para tales efectos.

    Finalmente, acreditar proficiencia en el idioma inglés tanto en comprensión de lectura como en conversación y composición; para ello deberá presentar los respectivos exámenes que aplica la Facultad de Educación de la Universidad.

ContactoSolo

Información General


Código SNIES
1943 - 102945

Título
Distancia:
Ingeniero(a) de Sistemas
Presencial:
Ingeniero(a) de Sistemas y Computación

Metodología
Distancia - Presencial

Duración
10 Semestres

Créditos Académicos
157 - 166

Planes de estudios
Distancia - Presencial

Valor Matrícula
DistanciaPresencial

Colciencias grisIcetex grisMin educacion grisRenata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla