Universidad Antonio Nariño - Egresados

Egresados

  • Perfil del Egresado:

    Perfil egresadoGracias a los aportes académicos e investigativos brindados por la Facultad, este programa aporta a la formación de profesionales éticos, críticos y competentes acorde a las necesidades del entorno. Así mismo, en el medio empresarial e intelectual el egresado será reconocido por su calidad debido a sus aportes significativos al desarrollo industrial, económico y social.

    El egresado de la UAN es un profesional con valores y principios, capaz de enfrentar los retos propios de la profesión con respeto y honestidad, destacándose por su trabajo en equipo y buena conducta.

    Perfil profesional:

    El Ingeniero Industrial de la Universidad Antonio Nariño, es un profesional integral que, mediante la gestión de proyectos industriales y empresariales, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo del país en un entorno global de manera sustentable.

    Está en la capacidad de diseñar, adaptar, implementar y desarrollar procesos y proyectos organizacionales con enfoque sistémico y con mentalidad emprendedora, creativa, innovadora y flexible.

    Tiene competencias para optimizar las operaciones industriales en la manufactura, la logística y la gestión administrativa. Se adapta a las nuevas tendencias del ámbito industrial y empresarial para mejorar continuamente la productividad y competitividad del país y la región.

    Su formación le permite liderar proyectos teniendo en consideración las contingencias y las implicaciones en su implementación.

    Perfil Ocupacional:

    El Ingeniero Industrial de la UAN, en su actividad ocupacional, podrá desempeñarse en empresas públicas y/o privadas de los sectores de bienes y servicios tales como: energético, manufacturero, construcción, comercio, hotelero, agroindustrial, transporte, logístico, seguros, financiero, educación, entre otros.

    Puede ejercer su actividad en áreas como operaciones y logística, producción, administrativa y financiera, recursos humanos, gestión comercial y ventas. Se desempeña laboralmente en los niveles operativos, control y supervisión, administrativo, estratégico, y con capacidad de emprendimiento.

    El Ingeniero Industrial de la UAN también se caracteriza por su excelencia para el desempeño en los temas referentes a innovación, gestión del riesgo, y respeto por el medio ambiente, dentro del marco ético y humanístico

    Otra información:

    • Dé clic aquí para consultar beneficios.

    • Dé clic aquí para solicitar el carné de egresado.

     

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

    Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co