Header1-1-2018Header2-1-2018

Banner LicEducacionBasTecnologiaeInformatica

Aspectos Académicos

•

El programa tiene un total de 140 créditos académicos y una duración aproximada de 8 semestres, con la metodología distancia. El modelo pedagógico Cognitivo Social que se operacionaliza en el Modelo Curricular Integrado, garantizando la formación interdisciplinar del estudiante.

El programa forma profesionales de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática con alto dominio disciplinar y pedagógico, que permita al estudiante apropiarse de la tecnología y la informática para dar respuesta a las problemáticas educativas del nivel de la Educación Básica.

El Programa ha formuló una línea de investigación en Pedagogía y Tecnología.

El programa cuenta con tutores idóneos, competentes y de alta calidades humanas.

Escrito el Viernes, 22 Febrero 2013 16:53

ContactoSolo