Logo-Inscripciones2-2017 1Logo-Inscripciones2-2017 2

Banner LicEducPrescEnfIngles

Aspectos Académicos

• El programa tiene un total de 140 créditos académicos y una duración aproximada de 8 semestres, con la metodología distancia. El modelo pedagógico Cognitivo Social que se operacionaliza en el Modelo Curricular Integrado, garantizando la formación interdisciplinar del estudiante.

El programa forma licenciados en Educación Preescolar con énfasis en inglés, generadores de propuestas innovadoras y efectivas para la educación de niños(as) menores de 6 años, profesionales competentes en el desarrollo e implementación de estrategias en la enseñanza del inglés.

El programa posibilita espacios de socialización de saberes donde el estudiante evidencia las competencias adquiridas en su formación desarrollando un proyecto en cada semestre.

El programa cuenta con tutores idóneos, competentes y de alta calidades humanas.

ContactoSolo

Código SNIES