Universidad Antonio Nariño - Generalidades

Selecciona Sede:*
    Correo electrónico:*
    Número de celular: *

**Al dar clic en "Enviar" aceptas la protección y tratamiento de datos.
    Si no recibes el mensaje en tu bandeja principal, mira tu carpeta de spam o correo no deseado.

Aspectos académicos

• ¿Qué es la Maestría en Ciencia e Ingeniería Computacional (C&IC) en la UAN?

La Maestría en Ciencia e Ingeniería Computacional (C&IC) es un programa de la Universidad Antonio Nariño (UAN) que forma al profesional en un área amplia y multi-inter-transdisciplinaría que abarca métodos y conocimientos propios de Matemáticas aplicadas, Análisis numérico y Ciencias de la computación para el desarrollo de aplicaciones en Ciencia e Ingeniería.

Este posgrado nace de la necesidad que existe en el país para formar profesionales a partir de bases científicas y de ingeniería para abordar problemas en diferentes áreas tales como Ciencias Puras, Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, y Ciencias de la Tierra.

Razones para estudiar la Maestría en Ciencia e Ingeniería Computacional en la UAN:

El objetivo de la Maestría en Ciencia e Ingeniería Computacional es contribuir al mejoramiento de la competitividad del país, a través de la formación de magísteres con la capacidad de formular, ejecutar y liderar proyectos, mediante la aplicación de los avances de las ciencias de la computación, que propenden a la innovación en los sectores educativos, productivos y de servicios.

Campos de acción:

La Maestría en Ciencia e Ingeniería Computacional está dirigida a profesionales en:

• Ciencias puras.

• Ingeniería.

• Ciencias económicas y administrativas.

• Ciencias de la tierra.

Otras áreas.

El aspirante debe contar con conocimientos previos en matemáticas, probabilidad y programación de computadores.

Proceso de admisión: Clic aquí

Calle 58a # 37 - 94