La Sede Leticia tiene nueva Directora

directora_leticiaLa Universidad Antonio Nariño da la bienvenida a la Licenciada Olga Lucia Chaparro, directora de la Sede Leticia, en el Amazonas.

Olga Lucía es Zootecnista, Licenciada en Biología y Magíster en Medio Ambiente y Desarrollo con Énfasis en Economía Ecológica.

Ha trabajado en dirección, coordinación y ejecución de planes, programas y proyectos de entidades del nivel público y privado, formulación de proyectos de sostenibilidad y productivos con comunidades, entre otros campos de acción. Además, cuenta con una amplia trayectoria académica, en investigación y en cargos administrativos en reconocidas instituciones de educación superior. Posee un conocimiento profundo y un alto nivel de compromiso con la región.

La comunidad UAN desea muchos éxitos a la Licenciada Olga Lucía Chaparro en su nueva gestión.

Última actualización el Jueves, 02 de Agosto de 2012 17:36